DITURO NEGÓ UC

FUERTE MENSAJE DE PAREJA DE DITURO: “NO LO DEJARON”

La pareja del ahora excapitán de la UC Matías Dituro salió en su defensa y dejó mensaje en la red social Twitter.

La salida de Matías Dituro no sólo dejó varias dudas por cómo se dio la transferencia, sino también por la forma. Algo que José Marías Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, quiso aclarar en conferencia de prensa.

Muchos hinchas se han manifestados dolidos por la drástica salida, en donde ni siquiera hemos podido escuchar la versión del meta. En ese contexto, ha sido la pareja del Matías Dituro, Karen Acosta, quien salió a defenderlo, lanzando mensaje en Twitter.

Respecto a la conferencia que hizo en solitario el “Tati” y además sobre su ausencia en Curicó, Acosta twitteó: “Matías lo quiso hacer (hablar) en conferencia y no lo dejaron. Cómo quiso jugar hoy también!“.

En esa línea, asegura que las versiones oficiales distan de la posición de Dituro. “Hay una parte de la historia que no está contada para dejar mal parado al jugador”, afirma. Y complementó: “a mí también me da mucha pena que se vaya de esta manera, sin poder despedirse como se lo merece! Y con semejantes insultos y puteadas”.

Por ahora la salida del guardameta al Fatih Karagumruk de Turquía es un hecho, y habrá que estar atentos a la versión del multicampeón arquero cruzado.