FUERTE SANCIÓN A HINCHAS TRAS INVASIÓN VS AUDAX

El club comunicó de manera oficial la fuerte sanción a 40 hinchas por invadir la cancha en la despedida de San Carlos, en el duelo vs Audax Italiano.

Foto: AGENCIA UNO

Cruzados hizo oficial la sanción para los 40 hinchas que invadieron la cancha el pasado 20 de agosto, en lo que fue la despedida de San Carlos de Apoquindo vs Audax Italiano por la vuelta de Copa Chile. Recordemos que la invasión a la cancha se dio cuando restaban pocos minutos para el final del duelo, en donde la UC vencía cómodamente 3-0 a los “itálicos”.

Lo concreto que tras esa jornada agridulce, el juez del partido, Cristian Garay, no dejó “títere con cabeza” y se fue con todo. “Durante el juego y en reiteradas ocasiones se encendieron bengalas y fuegos de artificio por parte del público local Universidad Católica”, comenzó el texto del árbitro.

“El partido se detiene al minuto 85, debido al lanzamiento de bengalas y fuegos de artificio al terreno de juego por parte de los hinchas del club local. Posterior a esto, ingresan al terreno de juego hinchas del club local, produciendo diversos desórdenes incluso sacando los banderines de esquina“, continuó informando Garay.

LA SANCIÓN DE CRUZADOS

Ante los hechos, y a la espera de lo que resuelva la sanción por parte de la ANFP, Cruzados decidió castigar a los 40 hinchas. “Tras dichas investigaciones, se constató la identidad de 40 personas a quienes se les aplicarán diferentes sanciones que van desde los seis meses hasta los 8 años sin ingresar al estadio y que, en promedio, implican un castigo de 5 años a este grupo de individuos”, señaló la SA en un comunicado emitido en su web.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.