GARY DESCARTÓ QUIEBRE EN LA UC: “ESTAMOS JUNTOS”

El defensor de la UC Gary Kagelmacher descartó problemas en el camarín y avisó jugadores estan juntos en la previal del clásico frente a Colo-Colo.

Por Rolando Abarca.

En Universidad Católica ya se palpita la décima fecha del torneo nacional, luego de dar vuelta la página tras la agónica clasificación por Copa Chile y se preparan para enfrentar el clásico 183 frente a Colo- Colo.

En la previa, Gary Kagelmacher habló con los medios para referirse a la irregularidad de juego que ha presentado el equipo en los últimos partidos. “Estamos en una situación irregular, sin embargo en el torneo local estamos a tres puntos del puntero (Huachipato). Tenemos que ser más regulares en el juego, como equipo lo hablamos, hay que mantener la calma y la unión, esto recién empieza y necesitamos de todos. Estoy convencido de que vamos a encontrar regularidad. La única forma es todos juntos y remando para el mismo lado” puntualizo el charrúa.

GARY Y DECLARACIONES DE OLMOS: “ESTAMOS JUNTOS”

En ese contexto, descartó las palabras de Juvenal Olmos emitidas en el programa “Todos Somos Técnicos”, en las que el exentrenador de la UC aseguró que los jugadores les estarían “haciendo la cama” a Ariel Holan.

“Es algo totalmente falso y no le quiero dar importancia, porque nosotros estamos juntos en las buenas y en las malas como jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. En ningún momento como profesional he visto algo así, estamos tranquilos, porque es totalmente falso y todos estamos remando por un objetivo deportivo”, aclaró el defensor.

A cuatro días del crucial duelo en el Estadio Santa Laura, Kagelmacher manifestó la importancia de sumar tres puntos frente a un archirrival. “Viene un partido importante contra Colo- Colo. En un clásico, se generan muchas expectativas , frente a un estadio que va a estar lleno. Son muchas emociones que hay que controlar en la semana y este encuentro puede ser un punto de partida para lo que viene. Van a ser cinco semanas importantes, Colo-Colo y todo lo que viene, necesitamos de todos para estar en los primeros puestos”, finalizó.

Con 13 mil entradas exclusivas para los hinchas de la “UC” -sin público visitante-, el pitazo inicial del partido será el sábado 8 de abril a las 15:00 horas.   

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *