GARY KAGELMACHER MUY CERCA DE REFORZAR A LA UC

La llegada del uruguayo Gary Kagelmacher a la UC está cada vez más cerca, además se sumarían dos opciones más.

El movimiento en la UC aún no termina en este mercado de invierno, sobre todo porque la llegada del defensor central Gary Kagelmacher está cada vez más cerca.

Y es que según informa el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, el defensor, sondeado por la UC desde principios de junio, estaría a un paso de ser nuevo refuerzo cruzado. El comunicador sostuvo que el uruguayo llegará esta semana al país -entre miércoles y jueves- para someterse a los exámenes médicos y firmar con el Tetracampeón del fútbol chileno.

Así, Cruzados le gana la pulseada a Colo Colo, ya que el tradicional rival también seguía los pasos del defensor central “charrúa”.

NO SOLO KAGELMACHER ESTÁ CERCA DE LA UC

Si bien la UC ya se ha reforzado con los regresos de Matías Dituro y César Pinares, más la llegada de Mauricio Isla, aún quedarían cupos para ampliar la plantilla.

Y es que por reglamento aún se puede fichar hasta tres jugadores, sobre todo con la salida de Diego Valencia a la Salernitana y la lesión grave lesión de Cristian Cuevas.

Los cruzados se medirán ante Curicó Unido este domingo a las 15:00 hrs en el Estadio La Granja. Finalmente el duelo ante U. Española quedó suspendido.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.