gigante europeo aravena

GIGANTE EUROPEO SE SUMA A INTERÉS POR ARAVENA

El Monito Alexander Aravena sigue sumando clubes europeos intersados en sus goles y ahora un gigante europeo se fijó en él.

Az Alkmaark de Holan, Sunderland inglés y Brujas de Bélgica, hasta ahí eran los tres prinicipales cuadros europeos interesados en llevarse los goles del joven goleador cruzado Alexander Aravena.

El “Monito”, que es parte de la nómina de La Roja y que seguramente será opción esa tarde ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, suma equipos que posan sus ojos en él.

Aravena es seguido por el gigante europeo Benfica, dos veces ganador de la Champions League y actual campeón de Portugal. La información la entregó Ekrem Konur, periodista espxializado en fichajes y que trabaja para los para medios como ESPN, Diario AS, Fichajes.net, entro otros.

En concreto, el periodista señaló que Benfica está analizando la situación contractual de Aravena, seguramente con el objetivo de preparar alguna oferta por él. Recordemos que su pase está avaluado en dos millones de euros.

La incógnita está en si el atacante de solo 20 años podrá concluir el año con los cruzados, o bien, sera transferido en este mercado.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *