gillier debut

GILLIER Y DEBUT: “TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO”

El meta Thomas Gillier conversó con Cruzados y ponderó su debut con la Universidad Católica en el duelo ante River Plate .

Hasta que llegó su chance. El pasado sábado 09 de septiembre marcó el debut de Thomas Gillier, de sólo 19 años y formado en la cantera cruzada. El arquero se mostró muy bien con los pies y respondió cuando fue requerido.

“Traté de estar lo más concentrado posible. No escuchaba a la gente, me enfoqué en el presente y estar concentrado en cada jugada. Más que presión, fue concentración”, aseguró en conversación con Cruzados.

Hasta ahora Nicolás Peranic no convence del todo a la hinchada cruzada que pide darle una chance al joven meta. En esa línea, el golero sabe que tiene mucho por trabajar aún.

“Estoy contento por haber jugado, pero tengo que seguir trabajando, mejorando. Estoy contento, disfruté ese día y el siguiente, pero en el entrenamiento hay que cambiar el switch, dar vuelta la página. Queda seguir trabajando, compitiendo y si me toca de nuevo, estar preparado. Entrenar, mejorar y quemar objetivos“, dijo.

Por último, dejó un mensaje para la hinchada y su familia: “agradecer a los hinchas por el cariño, es importante. A mi familia, trato de llevar alegría cuando quizás hay cosas no tan buenas pasando. Mi mamá siempre está presente, contenta; mis hermanos también, nos hemos hecho fuertes. Todos contentos, eso es lindo, poder llevar alegría a mi casa me enorgullece”, cerró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *