marca parot uc

¡GRANDE!: LA MARCA QUE ALCANZÓ PAROT CON LA UC

El “Poncho” Alfonso Parot es un histórico de la UC y ante tras la goleada ante Deportes Copiapó alcanzó importante marca.

Foto: https://www.instagram.com/eduardo.g.j/

Alfonso Parot sin duda es un referente para Unversidad Católica. El “Poncho” se formó en la UC y acumula nueve títulos distribuidos en 15 temporada con la camiseta más linda de todas. El defensor cruzado tuvo sólo cinco temporadas fuera del club de sus amores: El 2010 con Ñublense y en 2015-16 con Huachipato y Rosario Central (2017 a 2019).

Ahora, tras la goleada de la UC ante Copiapó, Parot -que fue titular jugado como defensa central- registró 300 partidos con la Franja, marca histórica. “Necesitamos ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con nuestras aspiraciones, que son pelear en la parte alta de la tabla, meternos en copas internacionales y, por qué no, conseguir un nuevo título“, señaló el “Poncho”, tras la victoria.

Sobre los últimos rumores que han surgido sobre posibles salida de Ariel Holan y Matías Dituro, el ahora “tricentenario” zaguero no dramatizó: “estamos acostumbrados a que salgan cosas externas al grupo en la prensa.Hay varios jugadores grandes en el vestuario que van manejando al grupo, sobre todo a los que recién inician sus carreras. El grupo está bien, firme y ante Copiapó pudimos plasmarlo en el juego con goles. Celebramos todos juntos y así va a ser hasta que termine el torneo”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *