accidente san carlos

GRAVE ACCIDENTE EN REMODELACIÓN DE SAN CARLOS

Dos trabajadores están graves, tras sufrir accidente en medio de los trabajos de remodelación de San Carlos de Apoquindo.

A horas de un nuevo Clásico Universitario, los trabajadores se encuentran graves, tras sufrir accidente mientras se encontraban realizando labores de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, esto según reportó la cuenta de twitter @NuevoEstadio UC y que cubre a diario los trabajos.

Según esta cuenta, ambos trabajadores quedaron graves, luego de que la grúa en la que se encontraban se vino abajo, todo esto en medio de las labores que realizaban en el frontis del sector Sergio Livingtone.

Por ahora, no hay mayor información del estado de salud de ambas personas, salvo que se encuentran en Urgencia. Se espera algún comunicado oficial al respecto.

COMUNICADO DE CRUZADOS

La concesionaria a cargo de la UC emitió un comunicado, confirmando el hecho. “Se produjo un accidente cuando se realizaban obras específicas de desmantelamiento por parte de una empresa contratista, previas al inicio de las obras de remodelación del recinto”, comienza la información.

Sobre el estado de las dos personas, Cruzados reportó que “ambos fueron trasladados a centros asistenciales; uno de a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el otro a la Clínica de la Universidad de Los Andes. Los trabajos se paralizaron de acuerdo a los protocolos establecidos por la autoridades regulatorias“.

Por último, señalaron que “estamos a la espera de reportes médicos acerca del estado de salud de ambos trabajadores, lo que informaremos oportunamente”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *