guarello durísimo tagle

Guarello durísimo contra Juan Tagle: “hazte cargo de Milad”

Juan Cristóbal Guarello durísimo contra Juan Tagle en su programa de You Tube: “hazte cargo de Milad”, lanzó.

Juan Cristóbal Guarello le dio con todo al Presidente de Cruzados, Juan Tagle, en su programa de You Tube La Hora de King Kong”. El comunicador apuntó contra Juan Tagle de ser el prinicipal responsable del inestable momento deportivo del equipo y que tiene la UC peleando el último cupo a Sudamericana.

“Hazte cargo de Nehuén Paz, de Burdisso, de (Ariel) Holan, de (Gary) Kagelmacher, de la baja de rendimiento de (Ignacio) Saavedra, hazte cargo de (José María) Buljubasich, de la escudería (por Felicevich) y de Milad, que es invento tuyo”, comentó Guarello, durísimo contra Tagle.

Todo esto se da a solo días del papelón inetrnacional que dejó a Chile sin sede para el Mundial de 2023 y en donde el prinicipal apuntado es el Presidente de la ANFP, Pablo Milad. “Juan Tagle es su prinicipal mentor”, sostuvo en el epílogo de su espacio.

“Difícil ver a los hinchas decepcionados”

Hace un mes y medio aproximadamente, Juan Tagle, se refirió al difícil año y así lo explicaba: “Hemos tenido que tomar decisiones complicadas, cambiando técnicos a mitad de torneo; se han ido jugadores, ha habido cambios de liderazgo en el plantel, no jugar en nuestra casa ha sido una dificultad mayor que la esperada. Es difícil cuando uno ve a los hinchas decepcionados“, 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *