GUTIÉRREZ: “COMO GRUPO ASPIRAMOS A CONSEGUIR EL TÍTULO”

El zurdo conversó con los medios en la previa del duelo ante La Serena.

Felipe Gutiérrez viene siendo titular hace varios encuentros. Por eso, el mediocampista cruzado analizó su momento: “venía de casi dos años sin jugar y me ha tocado ser partícipe de muchos partidos, lo que me tiene contento. He sido bastante regular y eso me ha mantenido en el once titular”.

En cuanto a los cruzados de selección (Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez), “Pipe” señaló que “va a ser una experiencia muy buena. Valber es un central zurdo, que la Selección no tiene tantos. Nachito tiene mucha experiencia para ser tan joven, entonces puede aportar mucho y aprender mucho a la vez. Y Marcelino todos saben lo que está haciendo este campeonato, tiene muchas características positivas”. 

En esa línea, Gutiérrez se mostró confiado en el plantel de cara al duelo ante los “papayeros”. “Sabemos que tenemos un plantel maravilloso que cualquiera que lo juegue, lo puede hacer de muy buena forma y eso te mantiene una competitividad de día a día, partido a partido”, afirmó.

Por último, sobre el duelo ante los serenenses del sábado a las 15:30 horas, Gutiérrez aseguró que “como grupo aspiramos al mismo sueño que tuvimos desde el principio de año, de conseguir el título. Tenemos una chance importante de conseguir ese objetivo, se está trabajando partido a partido. Ahora viene La Serena, nuestro enfoque principal”. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.