GUTIÉRREZ: “ESTABA CON CONFIANZA, VI EL ESPACIO Y AFORTUNADAMENTE SE DIO”

La figura de la goleada ante O’ Higgins, Felipe Gutiérrez, se refirió al triunfazo que mete nuevamente en el liderato a Universidad Católica.

Un segundo tiempo excepecional fue el que vivió “Pipe” Gutiérrez esta tarde en San Carlos de Apoquindo. Asistencia en el gol del “Chapa”, lo tuvo de cabeza, y por si fuera poco, se anotó con un gol olímpico.

Sobre su golazo, “Pipe” contó que “estaba con confianza, vi el espacio en el primer palo. Vi que no pusieron a nadie, solo a un jugador a dos, tres metros del primer palo, así que le traté de pegar”. Y agregó que “nuestros centrales venían desde atrás, así que lo intenté y afortunadamente se dio”.

Sobre sus últimas apariciones como titular, Gutiérrez puso el énfasis en su trabajo recuperativo. “De a poco he ido trabajando. Ha sido un proceso complicado en los últimos dos años, luego la operación. El reintegro me ha costado bastante, pero al final el esfuerzo y el sacrificio de uno supera al resto de las cosas”, señaló el zurdo.

En cuanto a la necesidad del triunfo y las críticas al “Modelo Poyet”, Gutiérrez prefirió centrarse en el buen trabajo que viene realizando el equipo.

“Es raro, el cuestionamiento sigue igual. El fútbol chileno critica mucho. Estamos primeros, pasamos fase de grupos después de 10 años. Las sensaciones dentro del grupo son positivas, de local con Palmeiras hicimos un partido maravilloso, lamentablemente no entró la pelota. Veníamos haciendo bien las cosas, y afortunadamente concretamos tres goles y vamos a seguir trabajando de la misma forma”, afirmó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.