GUTIÉRREZ SE ACERCA A LA U Y GALDAMES SE DECIDIÓ

Luego de no ser condierado por Ariel Holan, ahora “Pipe” Gutiérrez está a detalles de llegar a la U, mientras que Galdames seguirá en Italia.

El comienzo de los cruzados ha sido, a lo menos, ilusionante. Dos triunfos, seis goles a favor y duplas que cada vez se van aceitando mejor en la cancha.

No obstante, el plantel dista de estar cerrado y mientras sigue la duda de cuál será el volante que llegará a la UC (se habla de Zuculini, nuevamente), lo cierto es que dos volantes ya no están en el radar de los cruzados.

¿PIPE” GUTIÉRREZ A LA U?

Según informó TNT Sports, Felipe “Pipe” Gutiérrez -quien rescindió con Católica, tras no ser considerado- está muy cerca de llegar a la u. de Chile. El periodista Marcelo Díaz aseguró que tanto el jugador como la dirigencia “azul” avanzan en las negociaciones. ¿El punto de desacuerdo? los años de extensión del contrato. Desde Azul Azul ofrecen un año, mientras que “Pipe” pide dos.

VOLANTE DESCARTADO

Esta mañana, además, el periodista Enzo Olivera confirmó que Pablo Galdames se mantendrá en Italia, ya que tendría arreglado partir a préstamo al Cremonese.

Por ahora, se ha trascendido que esta semana habrán novedades respecto al “solicitado” volante que necesita Ariel Holan.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *