pdte uc refuerzos

¿HABRÁ REFUERZOS?: ESTO RESPONDIÓ EL PDTE DE LA UC

Hoy se realizó junta de accionistas en Cruzados y el Pdte de la UC Juan Tagle definió si llegarán refuerzos a mitad de año.

Como es costumbre en los Campeonatos nacionales, el libro de pases abre a mitad de temporada. Si bien aún estamos lejos de eso, lo cierto es que el nivel del equipo aún no convence, lo cual genera expectativas en la hinchada cruzada.

Y esta mañana se realizó junta de accionistas de Cruzados y antes del tema refuerzos, lo primero que destacó Juan Tagle, Pdte de la UC, fue su apoyo hacia Ariel Holan. “El trabajo suyo ha sido óptimo, las decisiones que tomamos son en acuerdo con él. No nos afecta ni nos incumbe lo que se diga en Argentina sobre la situación de Ariel, señaló.

Y también agregó que “tiene contrato hasta fin de año. Como dirigencia hemos hecho todo lo posible por conformar el mejor plantel posible. Estamos apoyando al equipo, estuve el lunes con el plantel y hay mucho deseo ese buen nivel que el equipo ha mostrado en este torneo”.

Respecto a la opción de refuerzos, el timonel cruzado fue tajante. “La eliminación en Sudamericana fue un impacto en lo deportivo y económico (…) El otro día me ilusioné mucho con el ingreso de Brayan González; muchas veces la gente pide más y mas refuerzos, pero también debemos darle espacio a los jugadores de la casa. Puede variar (decisión de traer jugadores), sí, el fútbol es dinámico, aparece alguna oportunidad o se puede ir un jugador”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *