¿HAY ESTADIO?: EL POSIBLE RECINTO PARA EL UC-COLINA

La UC tendría estadio para enfrentar a Colina por Copa Chile, de superar la llave podrían enfrentar a Santiago Wanderers o Real San Joaquín.

Por Rolando Abarca.

A una semana y media del duelo entre Universidad Católica y Deportes Colina en el arranque de la Copa Chile por la Zona Centro Norte, ya se empieza a tejer los primeros preparativos en el que los dirigidos por Ariel Holan jugarán de visita.  

La fecha del partido será el 7 de abril a partido único y según información del periodista de Direct TV, Marco Escobar, Deportes Colina apostará a ser local en el estadio Bicentenario de La Florida para recibir a la UC. Las entradas y hora del partido aún están sujetas de confirmación.

En el certamen la “UC” ha sido cuatro veces campeón, mientras que su rival ha participado en las ediciones 2019 y 2021. En el presente el cuadro dirigido por Cristián Febre logró su clasificación en la primera fase de la Copa Chile al superar a Municipal de Puente Alto de la Tercera División.

Con este antecedente, Universidad Católica previo a su debut en el torneo jugará un segundo amistoso con Deporte Temuco, el viernes 31 de marzo en el estadio Germán Becker.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *