¡Hay retornos!: Los cruzados recuperan jugadores clave para el domingo

El “Chapa”, según el programa Al Aire Libre está recuperado. Por su parte, Fernando Zampedri, “Zanahoria” Pérez y Cornejo vuelve de respectivas suspensiones.

Buenas noticias para Católica. Y es que tras la serie de lesionados y suspendidos, al fin los cruzados tienen buenas noticias. Con Branco Ampuero y Gonzalo Tapia descartados para un par de semanas más, la buena noticia de la semana es el retorno de José Pedro Fuenzalida.

Según el programa “Al Aire Libre” de Cooperativa, el capitán cruzado entrenará hoy a la par de sus compañeros, ya que se encontraría recuperado de sus molestias al tobillo, por lo que sería alternativa para el duelo ante Palestino.

Respecto a Fernando Zampedri, Sebastián Pérez y Juan Cornejo están habilitados, pues ya cumplieron sus sanciones por acumulación de tarjetas, por lo que están disponibles para el encuentro ante los “árabes”.

Por otro lado, Edson Puch aún se recupera de COVID-19 por lo que está completamente descartado. En tanto, también se ha especulado que Clemente Montes estaría con molestias, situación que esta tarde Gustavo Poyet podrá aclarar en conferencia de prensa.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.