HINCHAS DE UNIÓN INTENTARON AGREDIR A FAMILIA UC

Hinchas de Unión Española intentaron agredir a mujeres de jugadores de la UC, lo que fue registrado por periodistas en Santa Laura.

Hinchas de Unión Española protagonizaron un cobarde intento de agresión a mujeres de jugadores de Universidad Católica. El hecho quedó registrado ayer por periodistas que cubrían el encuentro en el sector de tribuna del Estadio Santa Laura.

¿Cómo sucedió?

Tras el agónico empate del “Monito” Aravena para sentenciar el 2-2 definitivo ante los “hispanos”, mujeres de jugadores cruzados ubicadas en el sector habrían festejado el tanto, situtación que habría bastado para “sacar de las casillas” a los energúmenos.

La cosa escaló

El escándalo pasó a mayores cuando las señoras de los futbolistas se ubicaron en sector de periodistas para resguardarse, todo esto según la versión de Marco Escobar, periodista de Direc TV que registró todo.

Lo insólito ocurrió cuando al momento de identificarse con su credencial ANFP, uno de los ofuscados espectadores le robó el celular. ¡De no creer!

Reacción del Presidente de Cruzados

En tanto, Juan Tagle repudió los hechos y pidió investigar. “Conversé con algunos familiares, fueron agredidos, me mostraron unos videos. Hay que sancionar a las personas que cometieron actos de violencia en contra de un grupo de familiares, mujeres -algunas embarazadas-. Es penoso porque son familias, seguro que no hicieron acto provocativo. Seguro que se investigará, que Unión Española investigará, hay muchas imágenes. Es lamentable, pero es importante que todos los clubes tomen las medidas del caso”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *