El histórico de la UC, Andrés “Moto” Romero destacó el debut de dos juveniles cruzados por el Campeonato.
Dentro de lo poco que destacó en el amargo empate 1-1 de los cruzados ante Everton el fin de semana pasado fue la presencia de lo juveniles Bryan González y Diego Ossa.
Por eso, uno que conoce de cerca a estos dos juveniles es un histórico de la UC, Andrés Romero, quien además es entrenador de la sub 15 de Universidad Católica. El “Moto” conversó con ADN Radio y destacó las virtudes de ambos.
“Bryan es un volante mixto de muy buena pegada, el mismo Ariel comparaba sus características con las de Marcelino. Y efectivamente, sabiendo que Marcelino era un volante con recorrido, de muy buena pegada, y que, en la medida que fueran pasando los partidos y el tiempo, esperábamos que se fuera consolidando, eso mismo esperamos que pase con él”, indicó el “Moto”.
En cuanto a Diego Ossa, el finalista de la Copa Libertadores 1993 aseguró que “es un delantero que puede jugar por la banda y también por el centro. Siempre hizo goles en categorías menores. Es un jugador interesante, con características parecidas a Bruno Barticciotto. Son jugadores que se van proyectando, que van haciendo sus primeras armas y que incluso han salido al exterior o han sido campeones, que es el objetivo más importante”.
Este jueves podría una nueva chance para ambos, cuando la UC reciba a O’ Higgins este jueves a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.