HISTÓRICO DE LA UC COMPARÓ A JUVENIL CON MARCELINO

El histórico de la UC, Andrés “Moto” Romero destacó el debut de dos juveniles cruzados por el Campeonato.

Dentro de lo poco que destacó en el amargo empate 1-1 de los cruzados ante Everton el fin de semana pasado fue la presencia de lo juveniles Bryan González y Diego Ossa.

Por eso, uno que conoce de cerca a estos dos juveniles es un histórico de la UC, Andrés Romero, quien además es entrenador de la sub 15 de Universidad Católica. El “Moto” conversó con ADN Radio y destacó las virtudes de ambos.

Bryan es un volante mixto de muy buena pegada, el mismo Ariel comparaba sus características con las de Marcelino. Y efectivamente, sabiendo que Marcelino era un volante con recorrido, de muy buena pegada, y que, en la medida que fueran pasando los partidos y el tiempo, esperábamos que se fuera consolidando, eso mismo esperamos que pase con él”, indicó el “Moto”.

En cuanto a Diego Ossa, el finalista de la Copa Libertadores 1993 aseguró que “es un delantero que puede jugar por la banda y también por el centro. Siempre hizo goles en categorías menores. Es un jugador interesante, con características parecidas a Bruno Barticciotto. Son jugadores que se van proyectando, que van haciendo sus primeras armas y que incluso han salido al exterior o han sido campeones, que es el objetivo más importante”.

Este jueves podría una nueva chance para ambos, cuando la UC reciba a O’ Higgins este jueves a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.