holan diferencias tati

HOLAN ADMITIÓ QUE FALTA REFORZAR UN PUESTO

Ariel Holan admitió en conferencia de prensa que falta reforzar un puesto en la UC para el segundo semestre, pero...

Se acerca el duelo entre los cruzados y Everton de Viña, por la 16° fecha del Campeonato Nacional. Y será partido especial: vuelve la hinchada cruzada a la cancha, además vuelven Montes y Zampedri a las citaciones.

Pero, lo cierto es que aún hace falta rebostuecer al equipo, y ayer Ariel Holan admitió que falta reforzar un puesto, en especial el mediocampo. “Un mediocampista más al equipo le vendría muy bien”, comenzó señalando.

Y agregó: “tenemos cubirtas algunas características, pero un mediocampista ‘box to box’ no tenemos, entonces para complentar al equipo sería bueno lograr esa función, que tampoco la tenemos en la sub 20”

Por último, le ‘tiró la pelota’ a la directiva: “una cosa es que estemos de acuerdo en que faltan cubrir esas posiciones, y otra es que se presenten las condiciones para que el club pueda hacer”.

HOLAN Y LOS QUE SUENAN PARA REFORZAR

Aún se espera por Guille Soto para el lateral derecho, pero el medio todavía, según Rocío Ayala, periodista de ADN, en Cruzados estarían tras la espera por César Pérez o Williams Alarcón, ambos de La Calera.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *