HOLAN CONFIRMÓ A DOS REFUERZOS CON MOLESTIAS

Dos refuerzos de la UC han presentado molestias, y así lo confirmó Ariel Holan esta tarde en conferencia de prensa.

OPCIÓN CUPO EXTRAJERO

“Contamos con ese cupo. Estamos en los tiempos que el trámite de la ciudadanía (de Matías Dituro) requiere. Ese cupo se puede llenar con un extranjero y uno que tenga la nacionalidad (chilena), o con uno en cualquiera de las circunstancias”

HOLAN CONFIRMA REFUERZOS CON MOLESTIAS FÍSICAS

Estoy muy satisfecho porque hemos trabajado sobre distintas alternativas. Salvo lo de Guille (Burdisso, posible desgarro) y de una sobrecarga de Di Santo, hemos avanzado mucho. Estoy contento con lo que venimos haciendo a nivel técnico-conceptual”

EUGENIO MENA

Sus últimos años en el fútbol argentino han sido muy buenos. Hasta hace pocos meses Enzo Fernández y Julián Álavrez (campeones del mundo) eran parte de la liga, entonces jugar en la Argentina no es fácil, y hacerlo muy en un club grande habla muy bien de su carrera profesional. Sus características son seductoras para el equipo, pero su aporte también es por su personalidad, considerando que hemos perdido jugadores de mucha trayectoria.

LOCALÍA

Nosotros queremos jugar en el mejor campo posible porque el equipo lo necesita. Y entendemos que el contexto es el club el que debe analizar, ya sea económico, logístico, para que eso nos lleve a tomar la mejor decisión posible.

ONCE TITULAR

Primero, queremos mejorar la calida de la posesión, lo cual se debe ver reflejado en chances de gol a favor y menos goles en contra. Espero trabajar distintas alineaciones, respetando las características de mis futbolistas. Por ahora, hemos trabajado un 1-4-2-4 más que un 1-4-3-3. Nosotros no seremos un equipo de repliegue y contragolpa, esperamos forzar al error a través de la presión.

Por ahora el próximo desafío más inmediato para la UC será el próximo jueves 05 de enero cuando se enfrente a Oriente Petrolero de Bolivia en el Ester Roa de Concepción.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *