holan interés independiente

HOLAN: “CUANDO MENOS MERECÍAMOS EL EMPATE”

El entrenador cruzado Ariel Holan cree que la UC mereció un empate frente Coquimbo Unido, en lo que significó la primera caída del Campeonato.

Los cruzados cosecharon su primera derrota oficial en lo que va de año, al caer 1-2 frente a Coquimbo Unido en el Estadio Sánchez Rumoros, por la tercera fecha del Campeonato.

Con una UC que tuvo como novedad el ingreso desde el inicio de Daniel González, el equipo de Holan jamás pudo ponerse por encima en el marcador y vuelve a la capital con una caída.

“El resultado es lo que es. Nosotros llegamos mucho y no convertimos en situaciones claras; y Coquimbo llegó poco o casi nada y convirtió las que tuvo. Felicitaciones, ganaron bien“, fue el primera análisis de Ariel Holan, en la conferencia post partido.

EL FOCO DE HOLAN: RIVAL DEFENSIVO Y ESTADO DE LA CANCHA

El DT enfocó su incomodidad con el planteamiento de los locales, así como también con el estado del campo de juego. “Hoy el equipo tuvo una posesión buena. Cuando un equipo se mete atrás como Coquimbo es difícil encontrar espacios, y los encontramos; tuvimos situaciones de gol”, evaluó.

Sobre el estado de la cancha, manifestó que “es difícil ser precisos en el últmo pase. En eso incidió el campo de juego, la precisión puede estar deteriorida”.

Para Holan, la UC mereció, al menos, un empate.. “Nuestra falta de contundencia hizo que terminara el partido de esta forma. Cuando menos merecíamos un empate, pero no lo logramos porque no la embocamos en el arco, es así, es fútbol“.

Por último, justificó los ingresos de Franco Di Santo y Cristian Cuevas: ” (Di Santo) viene un fatiga muscular, creíamos que en una media hora podía aportar en alguna pelota parada con su juego aéreo. Con Cimbi la idea era refrescar el ataque, pero no pudimos conectar en el último centro“.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *