HOLAN: LISTA DE EMERGENCIA PARA REFORZAR A LA UC

Se acaba el tiempo para Ariel Holan, por eso en la UC ya manejan una lista de emergencia de tres volantes del medio nacional.

Se acaban las opciones para reforzar la zona media en la UC. Lo cierto es que los cruzados tienen hasta la fecha 4 para sumar un nombre, ya sea del medio local o del mercado extranjero (este último siempre dependiendo de que el capitán Matías Dituro libere cupo de extranjero).

Así las cosas, el “Tati” Buljubasich y Ariel Holan ya manejan una “lista de emergencia” de tres volantes en donde, esperan, al menos uno llegue a la UC.

UN EXCRUZADO EN LA “LISTA DE EMERGENCIA” DE HOLAN

Se trata de César Pérez de Unión La Calera; Matías “Tucu” Sepúlveda de Audax; y, Claudio Sepúlveda, formado en la UC y en donde se mantuvo hasta 2015. Hoy es capitán de Huachipato.

Sepúlveda visitiendo la camiseta más linda de todas

La información fue entregada por Rocío Ayala, periodista de Radio ADN, e incluso el mismo Ariel Holan lo .ratificó en conferencia de prensa. “Sabemos que empieza el campeonato y si necesitamos futbolistas del medio local no tenemos mucho tiempo más. Del exterior hemos tenido contactos y estamos a la espera. Cada uno pone sus condiciones”, señaló Holan el pasado viernes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *