HOLAN: “LO DE MARCELINO ME PROVOCA MUCHA EMOCIÓN”

Ariel Holan analizó el agónico triunfo cruzado contra Cobresal, y también mostró su emoción por la salida de Marcelino Núñez a Inglaterra.

ANÁLISIS POST TRIUNFO

“Guardiola una vez dijo que, en la prehistoria, en la edad media y hoy es difícil jugar contra un equipo que pone dos líneas de cinco. Los llevamos con fútbol y los arrinconamos contra su arco, tuvimos muchas situaciones de gol y eso es mérito del equipo porque no perdió la paciencia en ningún momento. Hicimos un gran partido”.

“No sólo arrinconamos al rival con fútbol, sino que también con mucho amor propio y mucha convicción. El equipo está tomando solidez defensiva. Tengo un equipo que le se será duro a cualquiera y que será competitivo en un plazo no muy lejano”

HOLAN Y EMOCIÓN POR MARCELINO

Me cuesta contestar sobre Marcelino…ojalá sea lo mejor para él. Es un excelente profesional, un gran chico y me provoca mucha emoción todo esto.

YAMIL ASAD

“Tuvo el premio por no dejar de entrenar nunca, y hacer todo lo posible en la situación que tuvo. Tiene la opción de hacer todo con el equipo y ahora todo depende de él. Lo veo dándonos soporte como segunda punta, por fuera, detrás de los delanteros. Ojalá por él y el equipo pueda hacer un gran trimestre”.

MEJORAS DEL EQUIPO

“Vamos mejorando, hoy se nos dio el triunfo en el último suspiro. Desde un punto de vista no merecimos perder los dos anteriores, pero el equipo hoy tuvo una consistencia y perseverancia que va haciendo una mejor forma individual de los que Están en la cancha y eso se transmite en lo colectivo2.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.