paro árbitros anfp

HOLAN, PAROT Y SAAVEDRA SANCIONADOS POR LA ANFP

Holan, Parot y Saavedra fueron sancionados por parte de la ANFP ¿El más pejudicados? el estratega de los cruzados.

Por Rolando Abarca.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó su sentencia frente a los hechos ocurridos en “La Batalla de La Florida”, partido entre Audax Italiano y Universidad Católica, disutado el domingo pasado en el Estadio Bicentenario.  

El cotejo que terminó con siete expulsados, entre ellos Alfonso Parot ,Ignacio Saavedra y  Ariel Holan por parte de Universidad Católica. Si bien la UC presentó sus descargos, el órgano resolvió dar dos fechas de expulsión al entrenador por confrontación en contra del área técnica adversaria.

En tanto, ambos jugadores cruzados recibieron una fecha de castigo por conducta violenta. El otro jugador que deberá comparecer ante la ANFP es Franco Di Santo, según informó el periodista de ESPN Ricardo Shannon.

El mendocino fue citado para la próxima semana, dado que el árbitro Nicolás Gamboa lo inculpara en el informe publicado ayer y en donde se le acusa de golpear a un rival.

Esta sentencia se hará efectiva en los encuentros  que tenga la “UC” frente a Palestino y Ñublense por el Campeonato Nacional. 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *