HOLAN RECONOCE INTERÉS POR CHILENO EN ARGENTINA

Ariel Holan confirmó que un histórico jugador chileno que milita en Argentina está en carpeta para llegar a la UC en 2023.

Los cruzados viven sus últimos desafíos de este 2023. Resta el último duelo de local ante Audax Italiano, fijado para el próximo lunes a las 20:00 horas, para luego cerrar vs Antofagasta como forasteros.

Por eso, Ariel Holan ya se enfoca en la próxima temporada. Según informó Radio ADN, en conversación con el DT, Holan tiene interés por un chileno que la rompe en Argentina: hablamos de Eugenio Mena, hoy en Racing Club.

“Soy un admirador de toda una generación de futbolistas de Chile, y claramente quienes han vivido un proceso de selección tienen un plus y lógicamente, como fue el caso de Mauricio (Isla), Eugenio (Mena) es un futbolista que no solamente a la UC, sino que a cualquier club de Sudamérica le puede seducir su llegada, son futbolistas de clase A“, afirmó el estratega.

Sobre la irregularidad de este año, Holan sostuvo que “el club en este momento tuvo un proceso muy exitoso, pero a mitad de año estábamos a tres puntos del descenso, y esto marca que las decisiones no solo las va a tener que tomar el entrenador”.

Por último, aclaró que de no darse ciertas condiciones, lo mejor sería partir. “Quiero dar la tranquilidad de que no pediré cosas que sé no me pueden dar, porque para eso es mejor quedar como caballero, decir ‘vine, puse el hombro en un momento difícil, tal vez el más delicado de la última década y ya está’”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *