holan pieza clave

HOLAN RECUPERA PIEZA CLAVE PARA DUELO VS PALESTINO

Ariel Holan -suspendido- recupera pieza clave para el duelo de este sábado ante Palestino.

Aprovecha los descuentos de hasta un 30% con Gelatti

Semana cargada de noticias y…de bajas para la UC. Y es que tras la suspensión de Ariel Holan, Ignacio Saavedra y Alfonso Parot, más el posible castigo que pueda recibir Di Santo, los cruzados deberán rearmarse.

En ese sentido, y según informaron desde Radio ADN, la UC de Holan –que estará dos fechas sin dirigir- podría recuperar a jugador clave para la zaga. Hablamos de Branco Ampuero estaría recuperado de una lesión muscular, por lo que retornaría al once inicial pensando en el encuentro de este sábado a las 20.15 horas frente a Palestino, en El Teniente de Rancagua.

AMPUERO: “ESTAMOS ESPERANZADOS”

El defensor brindó esta tarde conferencia de prensa y se mostró positivo sobre los próximos desafíos que asoman (Palesitino, Ñublense y Audax). “Estamos esperanzados en seguir en la parte alta. Hay cosas por pulir. Creo que vienen partidos atractivos, apretones fuertes, tres partidos duros. Si el equipo está mentalizado en la posesión, defensa y esquema, saldremos victoriosos“, señaló

También entregó su opinión repecto a las sanciones recibidas por Holan, Saavedra y Parot: “estoy de acuerdo con las sanciones. Si el árbitro hizo su informe y sobre eso se sancionó no hay problema”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *