HOLAN SE LA JUEGA CON JUVENIL EN EL 11 DE HOY VS LA U

El profe Ariel Holan se la jugará para hoy con el ingreso de juvenil en reemplazo de César Pinares para enfrentar a la U de Chile.

Más que un Clásico Universitario. La UC podría jugarse su presencia en torneos internacionales esta tarde cuando “reciba” a la U. de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso a las 17: 30 horas.

Los cruzados vienen de caer por la mínima en la ida diputada en el Estadio Santa Laura, y esta tarde no hay margen de error. No obstante, el entrenador de los cruzados prepara cambios para el trascedental duelo de hoy.

De partida, César Pinares queda descartado por al menos tres semanas, luego de sufrir un desgarro cuando se disponía en soledad a convertir en partido pasado. Por otro lado, Gonzalo Tapia no estaría convenciendo al DT, por lo que Fabián Orellana podría ocupar su plaza.

Así las cosas, Ariel Holan se la jugaría con un juvenil en el mediocampo para medirse ante la U: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Bryan González; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Recordemos que a nivel institucional, Cruzados se enfrenta a una huelga de sus trabajadores, por lo que una derrota esta tarde podría golpear aún más a la UC.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *