holan negó quiebre

HOLAN SE SUMÓ AL CIMBI Y NEGÓ QUIEBRE EN LA UC

El entrenador de los cruzados Ariel Holan se sumó a los dichos del Cimbi Cuevas y negó quiebre en la interna de la UC.

La UC se prepara para el próximo duelo ante Magallanes, por la fecha 9 del Campeonato Nacional -encuentro que se reedita en Primera, tras 36 años-.

Y a pesar de ser líderes, la semana no ha estado exenta de problemas, tanto por el rendimiento mostrado en el último partido contra Unión, como también por el supuesto quiebre del plantel.

Primero fue el Cimbi Cuevas, quien lo descartó y dijo que “por ahí una persona salió hablando un par de cosas, lo desmiento totalmente. El grupo está bien, sí nos dolió mucho la eliminación de Sudamericana pero no va relacionado con eso”.

Y esta tarde se sumó Ariel Holan a las palabras del exHuachipato y negó quiebre en la interna de la UC. “Estoy de acuerdo con Cimbi, no hay confilicto con el plantel, sí estamos haciendo ajustes que pueden ser en la alineación o en casos particulares, pero es queda en la interna nuestra”, aseguró.

Además, volvió a mencionar que la eliminación en Sudamericana caló hondo: “ayer, hoy y mañana fue un golpe quedar fuera de la Copa. Y no lo conseguimos. El vestuario se golpeó, dolió y nos entristeció”.

La UC visita este domingo a Magallanes en el Bicentenario de La Florida, a las 20-30 hrs. El sector de la galeria cruzada ya está agotado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *