crítica contra Holan

HOLAN TRAS EMPATE: “QUEDO CON BUENAS SENSACIONES”

El entrenador cruzado Ariel Holan analizó el empate a un tanto contra Magallanes en La Florida y afirmó quedar con buenas sensaciones.

Foto: Cruzados

Los cruzados no pudieron derrotar a Magallanes en el Bicentenario de La Florida, e igualaron a un gol por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, el entrenador de la UC, Ariel Holan, explicó así el empate: “durante pasajes del partido lo hicimos muy bien. En el segundo tiempo no pudimos darle fluidez a nuestro juego, tuvimos un bajón que no nos permitió quedarnos con los tres puntos. Terminamos empatando un partido que pudimos haber ganado. Me parece que es un resultado justo”.

A pesar de poder no llevarse los tres puntos, Holan quedó satisfecho. “En general el equipo me gustó, mostró cosas interesantes, nos costó sostener todo el partido y por eso empatamos. Me quedo con buenas sensaciones, sobre todo con el esfuerzo del equipo para sostener el partido desde todo punto de vista”.

Además se refirió al regreso del 1-4-3-3. “No habíamos utilizado esta formación por el campeonato. El ala izquierda funcionó bien”, dijo.

HOLAN Y RENDIMIENTOS DEL CIMBI, DI SANTO Y NIETO

Respecto al debut del Cimbi Cuevas como titular, Ariel Holan señaló que “viene de una lesión importante y agarrar ritmo no es de la noche a la mañana. Cuando se reinicie el torneo y con estas semanas de descanso podrá estar cerca de terminar los partidos”.

En cuanto a Di Santo dijo que habrá que ayudarle a que suelte, por su constante preocupación por el offside.

Por último, aplaudió el papel defensivo de Nieto: “Defendió mucho y defensivamnte hizo un buen partido”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *