holan negó quiebre

HOLAN VS AUDAX: “NO LO CALIFICO DE TRASCENDENTAL”

Ariel Holan aseguró tener solidez con el plantel a pesar de los opacos resultados conseguidos en los dos últimos partidos y se refirió al apronte de mañana vs Audax.

Por Rolando Abarca.   

A solo un día del enfrentamiento frente Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, el entrenador de la UC , Ariel Holan, habló sobre la evolución que ha tenido el equipo tras su regreso a la banca y su percepción del duelo contra los itálicos.

El estratega se refirió a la dificultad de rearmar un equipo que durante la temporada pasada estuvo a tres puntos de la zona del descenso y en que hubo una renovación respecto a jugadores del Tetracampeonato

“Hicimos un recambio muy grande que incluye a más de 20 futbolistas. Lo que nos propusimos cuando tomé el equipo era hacer un buen diagnóstico y una reestructuración. El principal objetivo es tener un equipo competitivo. Un equipo que gane, guste y golee no se encuentra de la noche a la mañana”, señaló.

“NO ME GUSTA QUE EL EQUIPO ESTÉ DESEQUILIBRADO”

Holan también hizo una autocrítica frente a los aspectos que el equipo debe mejorar la UC: “No me gusta que el equipo esté desequilibrado y que las sensaciones sean de un equipo que va a matar o morir, eso no es fútbol y ésa es la autocrítica que hacemos y lo que tratamos de corregir. La cuenta pendiente es equilibrarnos, porque el fútbol es equilibrio”.

HOLAN Y ANÁLISIS DEL DUELO VS AUDAX

Consultado sobre la importancia de sumar tres puntos frente a Audax Italiano, prefirió centrarse en la mejora en el juego. “El partido con Audax no tiene más trascendencia que un partido de primera división en donde tenemos que ir creciendo como equipo. No lo calificó como trascendental”.

Respecto a las virtudes del rival, dijo que “es un equipo dinámico, que corre, juega y que su cancha hace que el partido tome más velocidad”.

La quinta fecha del Campeonato Nacional para los “Cruzados” está programada para este sábado a las 20:30 horas.  

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *