HOLAN VS COLO COLO: “EL PLANTEL TIENE ILUSIÓN”

El entrenador Ariel Holan de la UC negó los rumores de conflictos en el camarín y argumentó sentirse con ilusión de cara al duelo vs Colo Colo.

Foto : Agencia Uno

Por Rolando Abarca.  

Una semana incómoda ha vivido Ariel Holan a horas previas de disputar el clásico frente a Colo-Colo. El irregular rendimiento del equipo frente a Deportes Colina por Copa Chile, las críticas por la baja participación de juveniles en los partidos y la polémica que se ha generado por una supuesta conspiración del plantel para buscar la salida del entrenador han generado un ambiente hostil del ex Independiente hacia la prensa.

En primera instancia, Holan descartó la existencia de un quiebre en el plantel por su gestión en la banca al afirmar qué : “En ningún momento dudé de la honestidad de ningún jugador, cuerpo técnico y directivos, de que estamos tirando todos para adelante para tratar de reconstruir un equipo. Tengo confianza plena en los jugadores, con ellos no hay nada que conversar, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas, a mí me lastima y me pone triste”. 

Luego agregó: “Me incomoda defender al club. El club no es un club que se maneja con un mandamás. El club tiene un presidente, pero además hay un director deportivo y un entrenador. Todo se decide en conjunto, porque algunos dicen que yo soy el que manda y los demás obedecen”.

JUVENILES EN SU GESTIÓN CON LA UC

A raíz de las críticas por no brindar espacios a los canteranos en el primer equipo de la “UC”, el argentino molesto por las acusaciones y partió por el tema de los juveniles. “me incomoda, porque yo hice debutar a 12 (juveniles) (…)Creo que desde ese punto de vista también incomoda que no tengan un sustento en la información. Le dimos importancia a las fuerzas básicas”, contrarrestó.

HOLAN Y LA ILUSIÓN PARA EL CLÁSICO VS COLO COLO

Palpitando una nueva edición del clásico frente a Colo- Colo, Holan con una dosis de tranquilidad analizó los atributos que posee el rival en esta temporada: “Lo veo como un equipo que posee un recambio importante para imponer su juego frente al rival. Tienen funcionamiento y eficacia, tienen futbolistas de experiencia, buen juego aéreo, buena pelota parada y han convertido goles de esa vía. Es un equipo que tiene cartas para ser duro y competitivo”.

Con la importancia de que sus pupilos puedan sumar tres puntos frente al archirrival el entrenador manifestó qué: “Todo el plantel tiene la ilusión de hacer un gran partido. Nosotros estamos cerca de Huachipato y sabemos que no tenemos que perder la pisada. El partido tiene varios condimentos extras, va ser un lindo partido “, finalizó.

Sí Universidad Católica logrará la victoria en el estadio Santa Laura podría alcanzar el liderato de la tabla posiciones en el Campeonato Nacional.  

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *