no va más Holan

HOLAN Y CAÍDA: “TENEMOS SINNÚMERO DE DIFICULTADES”

Holan asumió su cuota tras la caída frente a Everton por la mínima pero también apuntó a un “sinnúmero de dificultades” al interior del club.

Universidad Católica cayó por la mínima frente a Everton en el Santa Laura, y desaprovechó chance inmejorable para acortarle distancia a Huachipato y la U.

Tras una larga ausencia del fútbol chileno, lo cierto es que los cruzados se han visto erráticos, con falta de ritmo y con poco dinámica en ataque. Caída estrepitosa en el Clásico Unievrsitario, triunfo con lo justo ante Wanderers y ahora derrota frente los “ruleteros”.

El panorama se ve complejo, toda vez, que, encima, no han llegado refuerzos.

“Si fuera hincha también estaría caliente. Es comprensible. Tenemos un sinnumero de dificultades, y no quiero dar excusas. Buscaremos sortearlas. Mi convicción es no devolver el equipo peor de cómo lo recibí. Hemos mejorado, pero no cómo esperamos”, comentó el aún DT de la UC.

“EL ENTRENADOR NO ES EL ÚNICO”

Además, Ariel Holan asumió su cuota, pero lejos de responsabilizarse en absoluto, también apuntó a problemas internos. “Estos son momentos muy distintos del club, yo me hago cargo de lo que toca. Cuando hay cosas que no salen la responsabilidad es del entrenador, pero no es el único”, sentenció.

Por último, para mejorar en lo que viene apuntó a recuperar jugadores clave: “Hoy muchos jugadores importantes los tenemos con problemas y son la columna vertebral. recibí al equipo de que lo devlveré igual que como le encontré eso tendrá que analizarse. Mi rol es dejar todo como entrenador, vaciarse”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *