HOLAN Y CAÍDA VS CURICÓ: “LA RESPONSABILIDAD ES MÍA”

El estratega Ariel Holan asumió la responsabilidad tras la dura caída de los cruzados ante Curicó Unido.

Un partido que hasta el primer tiempo se veía como una victoria cómoda ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los goles de los “Viejos rockeros” cruzados Luciano Aued (19′) y José Pedro Fuenzalida (22′) parecían darle una ventaja clara al Tetracampeón.

Lo cierto es que a los 53′ la UC se perdió el tercero, tras un córner. Y en esa misma jugada, vía contragolpe, los locales colocaron el 2-1. De ahí es más, el dominio y los goles fueron para los curicanos, quienes sentenciaron el 3-2 definitivo.

Sobre la fatídica jugada que propició el “despertar” de Curicó, Ariel Holan señaló en conferencia de prensa que “ellos encontraron ese ‘combustible’ después del primer gol. Ahí empezó otro partido, y ahí nuestros cambios no pesaron en el partido. Ellos no intentaron nada diferente, lo que pasa es que no aflojaron”.

En ese mismo añadió su análisis que “si hacíamos el 3-0 el partido se cerraba, creo que nosotros después del primer gol de ellos no pudimos hacer pie, y con los cambios tampoco”.

Por último, se refirió a las incorporaciones a cómo ve el futuro inmediato del Tetracampeón nacional. “Estoy contento por el mercado de pases que hicimos. Vamos a tener mucho trabajo, mucha paciencia y autocrítica. La responsabilidad es mía y que con este nivel de errores se hace difícil competir”, puntualizó.

La Cato tendrá revancha el próximo domingo a las 17:30 horas en la Fortaleza ante Palestino.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.