holan mala noche

HOLAN Y ELIMINACIÓN: “TUVIMOS UNA NOCHE NEGRA”

El entrenador de los cruzados Ariel Holan analizó la eliminación ante Audax por Sudamericana y al definió como”una noche negra”.

ingresa a gelatti.cl , canjea el código espaciocruzado y ten un descuento especial. ¡Haz que tus ingresos crezcan!

“Tuvimos una noche negra”, “una mala noche”, fueron parte de las explicaciones que entregó el entrenador cruzado, Ariel Holan, tras la elimnación a manos de Audax en El Teniente de Rancagua.

Fracaso o no, sin dudas es una derrota que cala hondo en la hinchada cruzada que tenía fe en que este año se pudiera avanzar en instancias internacionales.

Para Holan, la UC no pudo exhibir lo bueno que venía mostrando a nivel local. “Muchas de las cosas que hicimos bien no lo pudimos hacer. Y cuando en el futbol en una final tienes una mala noche, perdimos merecidamente”, dijo.

¿RESPONSABILDAD EN SALIR CAMPEÓN EN EL TORNEO NACIONAL?

El estratega cruzado salió jugando y no asumió la responsabilidad de campeonar a nivel local: “tenemos reponsabilidad en tener un equipo cometitivo, no sé si tenemos responsabilidad de salir campeones”.

SE BUSCÓ, PERO…

El profe adimitió la superioridad de los itálicos y enfatizó en los pocos espacios en ataque, sobre todo en el segundo tiempo. “Ellos hicieron muy buen partido.s nos presionaron, nos mordieron en todos los sectores. Cuando pudimos conectar tuvimos rafagas de goles y también en el primer tiempo pudimos haber definido el partido. Después ellos pasaron a dar vuelta el resultado en un miunto, se repelegaron, nos costó entrar“.

EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN

Por último, el deté de los cruzados insistió en que este un plante renovado: “este es el octavo partido que jugamos, reconstuimos el equipo. Y en eso podemos tener alta y bajas; la baja nos costó en un partido de un solo juego, sin revancha. Mi responsabilidad es estabilizar el nivel del equipo para que podamos ser lo más competitivos”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *