HOLAN Y REDEBUT: “EL TEJIDO FUTBOLÍSTICO SE RECONSTRUYÓ”

Ariel Holan, flamante entrenador cruzado, valoró la victoria ante los “cementeros” en su redebut.

La UC volvió al triunfo. Tremendo redebut de Ariel Holan en la banca cruzada. Católica se impuso de manera sólida ante los “cementeros” , goleando 3-0 con dos goles de Fernando Zampedri (50′, 90+4′) y otro de Felipe Gutiérrez (82′), todo por la fecha 13 del Campeonato.

Sobre la victoria, Holan tras el duelo señaló que “lo valoro mucho, porque el rival a pesar de que no está en la mejor posición, sí en la Sudamericana, son un equipo duro y difícil de enfrentar. Valoro muchísimo el rendimiento del equipo esta noche”.

Respecto al buen juego exhibido, el estratega dijo que “el tejido futbolístico se reconstruyó desde varios lugares, con pasajes de buena posesión, con alineación con varios jugadores que no venían jugando. Aarón Astudillo estaba un poco contracturado, hace mucho tiempo que no hacia 90′, Fabián Orellana jugó mucho partidos seguidos y le pasó factura”.

Por último, se refirió al próximo duelo ante Flamengo por CONMEBOL Libertadores.  “Es un partido importante, vamos a ver cómo nos administramos porque es Flamengo en su casa, vamos a ver con qué equipos nos presentamos para no correr riesgos de dejar medio equipo en Brasil y tratar de armar un equipo competitivo, físico y dinámico para contrarrestar”.

Flamengo es el actual líder del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores con 10 puntos, mientras que los cruzado se mantienen terceros con cinco unidades. Actualmente se encuentran 14° en el Brasileirao con 5 puntos en 5 partidos jugados.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.