buena noticia holan

HOLAN Y TRIUNFO: “FUE UNA NOCHE MUY POSITIVA”

Ariel Holan muy cuestionado en la previa tras la caída en el Clásico Universitario valoró el triunfo vs Wanderers por Copa Chile.

La UC volvió al trunfo traiunfo tras casi mes y medio (4-1 a Copiapó en mayo) y venció 2-0 a Santiago Wanderers, con lo que avanza a semis de la fase centro norte de la Copa Chile. Autogol de Barboza y Aravena, los tantos de los cruzados en Santa Laura.

“Lo que hicimos bien fue tener solidez defensiva, y eso es muy importante. La vuelta de Gary (Kagelmacher), es positivo que pueda volver a jugar, lo mismo que ‘Guille’ (Burdisso). Byron (Nieto) también, el ‘Chueco’ (Mena), la línea de cinco jugó un buen partido”, destacó el DT en conversación con TNT Sports.

Luego, valoró el regreso del “Toro” y redondeó el triunfo ante los “caturros”: “creo que la vuelta de “Fer” es fundamental, aunque sea unos minutos para que sume fútbol. Fue una noche muy positiva, depsués del trago amargo del miércoles (0-3 ante la u)”.

Por último, analizó las chances que restan para La Franja este año. “En el Campeonato nos queda toda una rueda, y acá (Copa Chile) si no ganas, no pasas. Eso es lo positivo de seguir en Copa. El club hace mucho no la gana y para nosotros es importante”, finalizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *