crítica contra Holan

HOLAN Y VICTORIA VS SERENA: “EL BALANCE ES POSITIVO”

Los cruzados veniceron 2-0 a La Serena en partido amistoso y Ariel Holan comentó que su balance es positivo.

Universidad Católica venció 2-0 a La Serena, con tantos de Gonzalo Tapia y Franco Di Santo. Más allá de los goleadores, el balance de Ariel Holan de la UC ante La Serena es positivo: “me gustó mucho el segundo tiempo, me gustó la posición de Mauricio (Isla) que lo hizo muy bien; Gonzalo le dio mucha electricidad a la delantera. Franco también hizo un muy buen segundo tiempo, igual que el equipo. Un par de tapadas de Matías también fueron extraordinarias“.

Tuvo palabras para el buen ingreso del volante Brayan González: “le costó volver (desde La Roja Sub 20) al ritmo del equipo. Hoy demostró que sumamos un futbolista más para el recambio en los partidos. El balance es muy positivo y seguimos preparándonos”.

Por otro lado, valoró el nivel del “Gonza” y Di Santo en el ataque cruzado. “Valoro que recuperamos a Gonzalo Tapia. Tuvo un virus ocular que lo tuvo a mal traer tres semanas. Hoy entró muy bien. Di Santo ha jugado tirado a los costados y no tan cómodo. Hoy en el ST, volcado por izquierda, lo hizo muy bien, llegó al gol y generó situaciones. Es importante que se sienta cómodo

El entrenador cruzado también se refirió a lo que viene: clásico ante Colo Colo, fijado para el 16 de abril.Tenemos alternativas, estamos recuperando futbolistas, estas semanas son importantes para llegar al clásico de la mejor manera“.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *