“HUASO” ÁLVAREZ Y CRUZADOS CREAN EL”MÉTODO UC”

El “Huaso”, Cristian Álvarez, ídolo de la UC, en conjunto con Cruzados, crean “Método UC” programa intensivo de formación dirigido a formar nuevos talentos con el sello de Universidad Católica.

Este exclusivo programa le permitirá a niños y jóvenes que sueñan con ser futbolistas, simular la vida de un jugador del Fútbol Formativo de Los Cruzados. Al mismo tiempo, el club podrá encontrar nuevos talentos para su cantera. 

“Esto es una experiencia única en Chile y será una gran oportunidad para muchos chicos quienes podrán sentirse como verdaderos jugadores de fútbol. Además, tendremos apoyo del staff oficial del Fútbol Formativo. Sin duda estamos muy contentos de presentarles el Método UC Pro”, comenta Álvarez.  

Los entrenamientos serán en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, mismo lugar donde entrena el Fútbol Formativo y el Plantel Profesional de Cruzados.

Dentro de las experiencias, el Método UC incluye entrenamientos de doble jornada, posibilidad de alojamientos en la Casa Cruzada, equipo de entrenamiento (camiseta, short y calcetas), cuatro comidas diarias, medición nutricional y análisis de video.

En esta primera versión, el programa contará con la categoría 2010-2011, que desarrollará las clases entre el 3 y el 7 de enero, y la categoría 2008-2009, que lo hará entre el 9 y el 13 del mismo mes.

Los interesados deberán contar con un seguro médico vigente, firmar los protocolos por parte del apoderado y tener un nivel futbolístico medio/alto. Quienes deseen inscribirse, deberán ingresar sus datos en el siguiente link: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=chwhbLV6eEaKpgRUes5JZTP3ypX62-9IvV6-wJA0MvpUQzY5NkZRWFlTSE1HS1RKRUxHT1hYR1FVUC4u

Fuente: Método UC

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *