¿HUBO OFERTA DE GREMIO?: ESTO RESPONDIÓ EL TORO

El Toro Fernando Zampedri habló con los medios en la previa del duelo ante Cobresal y se refirió a oferta de Gremio.

Foto: Cruzados

Con Nicolás Núñez como nuevo entrenador de la UC, pero ¿Sin refuerzos? por ahora ese es el panorama en los cruzados. Y el apretón más próximo es la visita de la Franja al norte para medirse frente al líder, Cobresal.

De perder, la UC podría quedar a 12 puntos, hipotecando chances de título. Al respecto, el ahora capitán cruzado dijo que “las posibilidad se pueden ir acortado, pero la esperanza está adentro y el trabajo en la cancha. Nos aferramos a eso, y estamos positivos de conseguir un buen resultado el fin de semana”.

En cuanto al momento actua del equipo, saliendo de salidas y sensibles y con técnico nuevo, Zampedri reflexionó: “son golpes duros, pero la realidad es que llegó un cuerpo técnico nuevo y tenemos que brindarnos al cien. No nos gusta vernos en esta posición de la tabla, pero lo podemos cambiar muy rápido”.

¿Hubo oferta de Gremio, Toro?

En cuanto a la chance de Gremio, el “Toro” de Chajarí reconoció el acercamiento, pero fue claro en su compromiso. “Estoy al tanto, pero hoy estoy enfocado en Católica. Yo me siento muy bien en el club, super comodo, feliz. Propuestas van a llegar, pero mi deseo siempre es pertenecer a este club”, declaró.

La UC y Cobresal jugarán este sábado desde las 15 horas en el Estadio El Cobre.