HUERTA: “ESTAMOS CON EL MISMO FOCO DE OBTENER EL TETRA”

Foto: Eduardo Guajardo

El “Patrón” de la zaga cruzada se anticipó la nueva final, esta vez, la del domingo ante Huachipato.

La Franja vive la primera de dos semanas que pueden quedar marcadas en la historia cruzada. Y es que los “cruzados” tienen la opción del Tetracampeonato ahí a la mano, pero para ello deben derrotar, primero, a los “acereros” este domingo.

Precisamente, sobre el próximo rival, Huerta dijo que “es un equipo competitivo. Si bien están peleando en la parte baja, nosotros tenemos claro que será difícil. No hay que tener en consideración la posición en la tabla, sino que hay que afrontar el partido como si fuera una final”.

Sobre el alza que ha tenido Huachipato de la mano del “Comandante”, Mario Salas, el defensor cruzado señaló que “con Mario han obtenido buenos resultados. Será una final”.

“DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMO”

Huerta también descartó estar pendiente del otro candidato al título, Colo Colo. “Lo más importante es centrarnos en nuestro partido. Aún queda otra fecha, entonces no hay que sacar cálculos. Dependemos de nosotros, pero lo más importante es ganar el domingo“, aseguró.

Por último, el zaguero apuntó a la unión y al trabajo del equipo para buscar un nuevo e histórico título. “Mantenemos la humildad, el trabajo de siempre. Lo importantes es que todo el plantel está a disposición. Ya estamos en la recta final y necesitamos de todos. Al que le toque jugar el domingo lo hará de la mejor manera porque todos estamos con el mismo foco de obtener el Tetracampeonato”.

La UC recibirá a Huachipato el domingo a las 18:00 horas con el 60% del aforo permitido por encontrarse en fase 3.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.