HUERTA: “ESTAMOS FELICES PORQUE PODEMOS SEGUIR ARRIBA”

El central cruzado fue elegido la figura, tras el triunfo en el Clásico Universitario.

El “Patrón” Valber Huerta hace largo rato vive un buen presente. Tan así que fue nominado a La Roja para la doble fecha Eliminatoria ante Paraguay y Ecuador, y ayer, con la UC, fue elegido el mejor jugador del partido por la trasmisión televisiva.

“Fue un partido difícil, sabíamos lo que se estaban jugando, pero tuvimos la tranquilidad para encontrar el resultado en el momento justo”, señaló.

En cuanto al bloqueo del mediocampo que realizó en la U en San Carlos, Huerta analizó que “ellos sabían que el medio es lo que hace funcionar al equipo. Hicieron un buen partido, pero estamos felices por el triunfo y porque podemos seguir arriba”.

Por último, comentó su nominación a La Roja de Todos. “Estoy feliz de ser parte de la Selección, es mucho aprendizaje por los jugadores de la categoría que hay. Y sabemos que a quien le toque ante La Serena lo hará de gran forma”.

Los cruzados vuelven al ruedo este sábado a las 16:00 hrs cuando visiten a La Serena.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *