ÍDOLO CRUZADO CONFÍA QUE ZAMPEDRI ROMPA RÉCORD

Fernanzo Zampedri ya es octavo en el top ten de máximos artilleros en la historia de la UC, ídolo cruzado confía en que rompa el récord.

Falta de equilibrio, problemas internos, pero así y todo uno que mantiene su nivel superlativo es el Toro, Fernando Zampedri. El goleador cruzado ya suma 90 tantos y está sólo a dos goles un ídolo cruzado: Alberto Federico Acosta.

Fue el mismo “Beto” quien se sumó a los elogios para Zampedri y confía que en alcanzará el récord. “Es un goleador implacable que le ha entregado muchas alegrías a la gente de Católica. Me pone contento por él que esté cerca de batir mi marca. Porque lo conozco, es muy buena persona y un gran goleador. Lo ha demostrado en estos años en el club. Es un delantero que le ha dado mucho al club en los últimos años, tanto títulos como goles”, señaló a TNT Sports.

En esa línea, el otrora artillero cruzado no descartó que el nacido en Chajarí lo logre este mismo 2023: “si se queda un par de temporadas más puede pasar esa marca. Incluso puede superar este año hasta el récord de Rodrigo Barrera. Zampedri tiene un promedio muy alto de goles. Si sigue funcionando así no tengo ninguna duda de que será el artillero histórico de Católica“.

Cabe mencionar que hace unos días atrás Zampedri se refirió a la chance de superar a Acosta:he tenido varias conversaciones con el ‘Beto’. Es un delantero que dejó una huella más que importante en el club. Hoy me toca estar detrás de él en búsqueda de sus números, así que estoy trabajando para eso”.

En tan sólo 8 fechas el Toro Zampedri ya se sitúa como el goleador del Campeonato Nacional con seis dianas, y este domingo 19 de marzo podría estirar su racha contra Magallanes en La Florida. Si anota dos goles ya igualaría la marca de la leyenda.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *