ÍDOLO ECHA PIE ATRÁS A SALIDA Y SE QUEDA EN CRUZADOS

Ídolo de la UC había renunciado a Cruzados, pero echó pie atrás y seguirá en Cruzados a cargo de la Sub 12.

La semana no fue tranquila para la UC. Más allá del Clásico entre los cruzados y Colo Colo, muchas y muchos hinchas seguía muy de cerca lo que sucedía con la huelga legal de los trabajadores de Cruzados.

La alarma la había dado Cristian Alvarez, ídolo de los cruzados, quien había presentado su renuncia como entrenador de las categorías menores, ante el trato que la SA había mostrado con los trabajadores.

El hecho causó mucha ruido en el Planeta Cruzado, hasta hoy. Y es que tanto el Sindicato, como Cruzados llegaron a un acuerdo el pasado jueves, ante lo cual el excapitán decidió echar pie atrás a su decisión

En su cuenta personal de Twitter, el ídolo y exjugador con 28 años de vinculación con la UC, partió manifestando que “en medio de la huelga que vivimos, presenté mi renuncia. Fueron días complicados para todos y espero que esta experiencia saque lo mejor de nosotros“.

En la misma red social, el ganador de siete títulos con La Franja, complementó que “acá estoy, con una renuncia que fue muy conversada y que de común acuerdo decidimos no hacer efectiva, para continuar, agradeciendo el cariño de todos en Cruzados y de todas y todos ustedes“.

De esta manera, el referente cruzado seguirá vinculado a la institución que lo vio nacer y a la que le ha entregado su vida. ¡Grande Huaso!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *