paro árbitros anfp

INÉDITO CASTIGO DEL TRIBUNAL DE LA ANFP CONTRA A LA U

El inédito castigo del Tribunal de la ANFP se dan tras los vergonzosos incidentes en el último Clásico Universitario.

Esta mañana el Tribunal de la ANFP publicó la sanción en contra de la Universidad de Chile, por los vergonzosos hechos que protagonizó parte de su hinchada en el útimo Clásico Universitario disputado el pasado 30 de abril en el Estado Ester Roa Rebolledo.

Recordemos que luego de aquellos hechos se detuvo a cerca de 20 personas, todos posterioremente absueltos.

jefa estadio seguro

Esta mañana la Primera Sala del Tribunal publicó a través de la página web de la ANFP el dictamen en el que sanciona al club, en donde se le dan cuatro duelos sin público como local.

“En relación a la denuncia interpuesta por el árbitro del partido disputado entre los equipos de Universidad de Chile v/s Universidad Católica, señor Francisco Gilabert, y a la denuncia interpuesta por el Directorio de Asociación Nacional de Fútbol Profesional en contra del primero de los mencionados, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina en sesión efectuada el día de hoy, resolvió, por unanimidad, imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cuatro partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local en el Torneo de Primera División, cualquiera sea el recinto en el cual se efectúen estos partidos.

Además, en una medida inédita deberán jugar un duelo sólo con hinchas mujeres y menores de 12 años.

se sanciona al club Universidad de Chile a jugar un partido, con posterioridad a los cuatro partidos ya referidos, sólo con asistencia de mujeres y de niños(as) cuyas edades no exceda los 12 años de edad, cualquiera sea el recinto en el que se efectúe este partido”.

Por ahora habrá que ver si la dirigencia de la u de chile presentará apelación o aceptará el castigo impuesto desde Quilín.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *