gamboa delantero uc

INFORME DE GAMBOA INCULPA A DELANTERO DE LA UC

La ANFP liberó el informe del cuestionado juez Nicolás Gamboa, el cual inculpa sorpresivamente a delantero de la UC.

Los coletazos del polémico duelo entre la UC y Audax aún continúan. Y es que hoy la ANFP liberó el informe que redactó el juez Nicolás Gamboa y que inculpa, sorpresivamente, a delantero de la UC, el cual se suma los expulsados Ignacio Saavedra y Alfonso Parot.

Para Gamboa, Saavedra tomó del cuelo a Labrín -acción que no se oberva en repeticiones- y Parot por golpear con ambas manos por la espalda al centrodelantero de Audax, Gonzalo Sosa.

Según Gamboa, Franco Di Santo propinó golpe a Carlos Labrín: “realiza una acción violenta en contra de Carlos Labrín, golpeándolo con el antebrazo en el rostro. Esto ocurre en una confrontación entre ambos equipos en el minuto 90+2. Este hecho no fue apreciado por el equipo arbitral de cancha y tampoco de VAR, el cual, ameritaba expulsión directa, por conducta violenta

EL COMIENZO DE TODO

Gamboa, que fue sancionado por la ANFP por su desempeño, además consignó al jugador Fernado Juárez como “el principal precursor de la confrontación entre ambos cuerpos técnicos”, luego de que le dijera al cuarto árbitro Este tipo (Holan) habló toda la semana y no hacen nada, ustedes tienen la culpa de todo“.

AGRESIÓN AL TORO

Dentro de los inculpados también figuran funcionarios de Audax. Para Gamboa, Rdrigo Bórquez, coordinador “itálico”, habría atacado con golpe de puño a Fernando Zampedri, mientras que Fernando Martinuzzi, gerente general, ncrepó al cuarto árbitro, Diego Flores.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *