bajas uc magallanes

¡INSÓLITO!: ANFP RATIFICA QUE HUBO PENAL A ZAMPEDRI

La revisión del VAR compartida en You Tube por la ANFP ratifica que hubo penal al Toro Zampedri en el último duelo ante Audax.

Una derrota que dolió fue la que vivió la UC el pasado sábado frente Audax Italiano. Con ambas galerías llenas, los cruzados recibieron a los “itálicos” con ganas de volver al triunfo para soñar con el título.

Sin embargo, el encuentro, que terminó 2-0 a favor de la visita, tuvo todas las malas que le pueden pasar a un equipo. Y si bien Universidad Católica no jugó bien, lo cierto es que igual se las arregló para concretar chances de gol.

La primera fue el gol bien anulado a Clemente Montes por posición adelantada a los 17′ de juego. A esa altura era el empate para la UC.

Pero, en los 34′ Matus derribó a Fernando Zampedri, tras gran arranque previo de Montes. El Toro Zampedri se acomodaba, y desde atrás se interpuso el zaguero floridano. Durante el partido el juez Felipe González mantuvo su postura, pese al llamado del VAR.

Y hoy lunes 07 de agosto la ANFP hizo público el VAR de dicha jugada, en donde se ratifica que sí hubo contacto, y que, por lo tanto, exisitó penal encontrar del “Toro” Zampedri.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *