isla salir uc

ISLA EVALUARÍA SALIR DE LA UC Y YA SUENA EN RIVAL

Las críticas además de inquietudes con Ariel Holan tendría a Mauricio Isla evaluando salir de la UC a mitad de año.

Las últimas dos semanas han sido muy inquietas al interior de los cruzados. Y no sólo porla famosa búsqueda del “equilibrio”, sino también por la actualidad de Mauricio Isla.

Si bien el equipo en general ha tenido un rendimiento irregular, uno que ha sido protagonista de las críticas ha sido Mauricio Isla. El “Huaso” perdió terreno y ya no es titular indiscutido, además no estaría cómodo con el método de trabajo de Ariel Holan.

ISLA PODRÍA NO SEGUIR EN LA UC: ¿COLO COLO O LA MLS?

Según informa AS Chile , el bicampeón de América estaría evaluando dejar la UC a mitad de año, cuando se abra el mercado de invierno. “El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC. Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior”, habrían mencionando desde el entorno del jugador al citado medio.

Desde el club de Macul no verían con malos ojos contar con el Huaso, tras quedar vacante dicha posición, la que no ha logrado un jugador titular tras la salida de Opazo.

Los clubes extranjeros interesados por Isla serían de la MLS. Cabe señalar que el exFlamengo cuenta con contrato hasta diciembre de 2024.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *