ISLA Y LA UC: “EL COMPROMISO SIEMPRE HA ESTADO”

Mauricio Isla conversó en la previa del amistoso frente a La Serena y aseguró que “el compromiso siempre ha estado” con la UC.

Las dos últimas semanas claramente no han sido fáciles para el “Huaso” Isla. Trascendidos y su relegación a la banca por parte de Ariel Holan han abierto un flaco delicado dentro del plantel.

Pero, hoy, en la previa del amiso frente La Serena el “Huaso” salió al paso y despejó varios temas. Lo primero fue confirmar su comprimso con la UC. “Estoy contento, estoy bien. Sigo con ganas, eso no ha cambiado nunca. En estos dos meses han salido cosas que a uno le molestan”, apuntó.

También admitió la baja de renimiento, pero quiere su revancha. “Trato de aportar a los jovenes y si uno rinde de mala forma lo mejor que se puede hacer es estar callado y seguir trabajando para volver a ganarse el puesto de titular“, señaló.

Sobre los líos internos que han salido a la luz, Isla negó conflictos y aseguró su compromiso con la UC: “en el equipo está todo muy bien, han salido cosas díficiles que son duras, mucho más para el hincha de Católica. En lo personal estoy bien, el compromiso siempre ha estado, nunca he faltado a un entrenamiento. Simpre he llegado entrenar al 100%, alegre. Yo no tengo problemas ni con Matías, ni con nadie en el equipo“.

CONTRATO Y TITULARIDAD VS LA SERENA

Sobre la información que lo vincula con su fin anticipado de contrato, Isla lo negó. “Yo tengo contrato, lo otro lo verá e entrenador y el presidente. Si el entrenador no está contento con el rendimiento, el futbolista puede tomar otro rumbo. Nunca he estado en un equipo donde quiero molestar. Mi vida es esar contento“, aclaró.

Y agregó: “por temas familiares me vine a Chile, restando muchas cosas. Vine a estar feliz, estoy trabajando y sé que volveré al ritmo que muchos me conocen”.

Mauricio Isla volverá a la titularidad en los cruzados para el duelo de estar tarde a las 18:00 horas frente a La Serena.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *