huaso isla UC

ISLA Y LA UC: “ESTOY MUY CONTENTO, FELIZ DE VOLVER AL CLUB”

El “Huaso” Isla ya se presentó oficialmente como refuerzo de la UC y mostró su alegría de volver al club que lo formó.

“Estoy bastante contento, muy feliz de volver a un club donde tengo muchos recuerdos”, esas fueron las primeras palabras de Mauricio “Huaso” Isla como flamante refuerzo de los cruzados.

El bicampeón de América también exhibió su emoción por regresar a donde todo comenzó. “Volver a las canchas, los vestuarios, al lugar donde estuve desde los 9 años con mi familia. Son muchos recuerdos”, comentó en el canal oficial de Cruzados.

LA GRATITUD Y LOS DESAFÍOS DEL HUASO ISLA EN LA UC

El exlateral de Flamengo también destacó el trabajo que Católica lleva adelante. “Este club siempre ha trabajado muy bien, ha formado jugadores importantes. Tengo recuerdos lindos por lo que viví con mis compañeros de cadetes y espero repetirlo estando en el primer equipo para darle mucha felicidad a los hinchas”

Sobre la actualidad que vive la UC y los títulos de los últimos años, el mundialista recalcó que “este club viene siendo campeón y eso para mí es importante. Voy a aportar con experiencia, trabajo y humildad”.

Por último, no escondió su deseo de debutar en la liga nacional. “Agradecerles a Presidente, al Tati , a la hinchada por darme la oportunidad de al club. Tenía ganas de volver por mi familia, mis hijas y por poder debutar. Tengo ganas de saber lo que es el fútbol chileno, agradecido total y me entregaré como siempre lo hecho en la Selección, en Europa y ojalá podamos reencontrarnos con los títulos”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.