JORGE ORTÍZ: “EL PRIMER GOL NUNCA SE OLVIDA”

El canterano cruzado Jorge Ortíz debutó como titular y vaya de qué forma: anotó el gol del triunfo frente a Ñublense.

Foto: instagram.com/koke094/

Un triunfo de oro. La UC volvió a los abrazos, tras seis encuentros sin poder ganar y que marca el primer triunfo oficial de la mano de Nicolás Núñez en la banca cruzaa. Los cruzados ganaron 2-1, con gol del Toro Zampedri y Jorge Ortíz.

Este último tuvo su debut arracando desde el inicio y jugó hasta los 63′ siendo reemplazado por Gonzalo Tapia. Cumplió un gran cometido, se vio activo y además debutó en las redes. “Al fin se nos dio poder ganar, refleja el entrenamiento en la semana. Dicen que el primer gol en el profesionalismo nunca se olvida, así que agradezco al profe por la confianza de salir titular hoy día”, comentó finalizado el partido.

Jorge Ortíz y su primer gol: “Siempre fui perservarente

Sobre su gran chance ante los chillanejos, afirmó “siempre fui perservarente, perseguí la oportunidad y ahora se dieron los frutos de los entrenamientos. Cuando entraba hacía algo distintos que ayudaba al equipo”.

Respecto a las indicaciones del DT, Nicolás Núñez, aseguró que “el profe siempre me dice que juege bien abierto a las bandas, que aproveche ms virtudes. Que generalmente eso es determinante y en eso puedo se marcar diferencias”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *