valdivia marcelino soberbio

Jorge Valdivia cargó contra Marcelino: “fue soberbio”

El exseleccionado y hoy comentarista Jorge Valdivia aprovechó uno de sus espacios para calificar de “soberbio” a Marcelino, tras su expulsión en Venezuela.

De dulce y agraz. Así se resume el paso de Marcelino Núñez con La Roja en esta doble fecha eliminatoria, en donde la selección chilena cosechó tres de seis puntos.

Y es que en ambos duelos el protagonista fue uno: Marcelino Núñez. El mediocampista formado en los cruzados vivió una tarde de ensueño contra Perú, al poner el 2-0 -habilitación del Monito Aravena- contra Perú.

Pero, ayer frente a Venezuela vivió la otra cara de la moneda: ingresó en el complemento y a los 59′ fue expulsado por el juez brasilero Flavio de Souza. Eso, más el error de Paulo Díaz, terminó de condenar a La Roja que cayó goleada por la Vinotinto por 3-0.

JORGE VALDIVIA CARGÓ A MARCELINO: “FUE SOBERBIO”

En esa línea, el exseleccionado y hoy comentarista Jorge Valdivia se lanzó contra Marcelino Núñez, tras su error en la expulsión. “No lo quise decir, pero vi con mucha soberbia a Marcelino en el momento de la expulsión(…) además, el árbitro jamás condicionó el partido”, señaló en ESPN.